• slidebg2

    Historia



    Kumatrade, inicia operaciones en enero de 1991 con el objetivo de proveer al mercado materias primas a precios competitivos y estables, con una calidad continua y confiable y con disponibilidad inmediata o programada. Actualmente proveemos materias primas para la industria textil y del vestido, así como para impresores de etiquetas textiles y de papel, e identificación en general.

    Para lograr nuestro objetivo, buscamos y hacemos acuerdos con empresas de todo el mundo que tengan ventajas competitivas así como un sólido respaldo, y seriedad que aseguren confianza en el largo plazo. Mantenemos una búsqueda permanente de nuevos productos y desarrollos que permitan a nuestros clientes ser competitivos y eficientes en un mundo globalizado y fuertemente competido. Esperamos con ello contribuir al desarrollo de las empresas de nuestros clientes.

    Deseamos ser el puente entre los fabricantes de las materias primas que se encuentran en Asia, los Estados Unidos o Europa y nuestros clientes en México y Centro América, logrando con ello acceso a los productos con la mejor relación costo-beneficio. Ofrecemos a nuestros clientes no solamente un suministro constante, estable y confiable sino una verdadera extensión de sus bodegas de materias primas, pues nuestro almacén cuenta con los productos que ellos requieren, cuando lo requieren y sin el costo e infraestructura indispensables para operar en el comercio internacional.

    Kumatrade, le ofrece asesoría para elegir dentro de nuestra amplia variedad de productos los que mejor cubran sus necesidades, puntualidad en las entregas, excelente calidad, la mejor relación costo-beneficio y alternativas en cada producto.


    Regresar

    Nosotros



    Abastecemos al mercado los insumos necesarios para la fabricación de etiquetas de tela o de papel, ofreciendo telas y cintas para impresión de etiquetas, papel auto adherible, foil de hotstamping y película de transferencia térmica (ribbon). Así mismo, tenemos las materias primas para la fabricación de cintas y tejidos elásticos, tales como hilos de poliéster, hilo de látex e hilo metálico. Suministramos a nuestros clientes productos que cumplen con sus requerimientos de calidad, precio y tiempos de entrega. Nuestra meta es simple: dar a nuestros clientes el producto que necesitan, cómo y cuando lo necesitan, al mejor precio posible.

    Somos el proveedor principal en México de telas para la impresión de etiquetas con una gran variedad de productos para las necesidades más diversas. En el área de hilados, tenemos las fibras para los fabricantes de cintas elásticas, cuerdas, calcetines y calcetas. Nuestro hilo de látex cuenta con la mejor aceptación en el mercado por su calidad y desempeño, lo cual redunda en una mejor productividad y menores costos para los fabricantes de tejidos elásticos.

    Operamos desde la Ciudad de México atendiendo a clientes dentro de toda la República Mexicana, Centro y Sud América, y al resto del mundo a través de nuestras empresas afiliadas en los Estados Unidos y en Asia. Desde nuestra fundación en 1991, mantenemos nuestra orientación al cliente para contribuir al éxito de sus empresas. ¡Gracias por su confianza en Kumatrade!


    Regresar

    Política de Calidad



    Satisfacer las necesidades de materias primas de las industrias textil, de la confección e impresión, cumpliendo con las características y tiempos de entrega requeridos por nuestros clientes, a través de un trabajo en equipo eficiente, desarrollado por personas convencidas de la importancia de su labor y que asumen el compromiso de mejorar día con día los resultados de sus actividades.


    Regresar

    Misión



    Resolver las necesidades de abasto de materias primas de la industria textil, del vestido y de fabricantes de etiquetas, poniendo a su alcance los productos existentes en el mercado internacional que mejor cumplan con sus requerimientos, exactamente en el lugar y en el momento en que lo soliciten. Dar a los miembros de nuestra organización un empleo que cubra sus necesidades profesionales y económicas. Mantener una relación excelente, estable y de largo plazo con nuestros proveedores.


    Regresar

    Visión



    Establecer los más altos estándares en la solución de necesidades en la industria.


    Regresar

    Valores



    No buscamos el lucro por encima de nuestras responsabilidades y compromisos con nuestros clientes y proveedores. Deseamos clientes satisfechos tanto dentro como fuera de nuestra organización.

    Estamos comprometidos con el bienestar de todos los miembros de nuestra organización.

    Alcanzar el éxito exige un esfuerzo extraordinario.

    Evitar gastos que no agreguen valor a nuestros clientes o a nuestra empresa.

    Contribuir con la mejora de nuestra comunidad a través de la colaboración constante y permanente con organizaciones reconocidas dedicadas a labores de ayuda social.

    Reducir el impacto causado en el medio ambiente como resultado de nuestra actividad productiva.


    Regresar